Matricidio a la Carte

jueves, 4 de septiembre de 2008
Y tenemos local para el evento...
Siete AzulY bien señores, tenemos local para el evento. (aplausos, gracias)

El local escogido se llama Siete Azul. Para los que no lo conozcan, es un lugar que por fuera se ve pequeñito, pero tiene un buen salón, sin pilares de por medio y se ve factible de hacer allí una buena ambientación. Nuestro asesor de matrimonios José "mono" Ibarra me acompañó para ver detalles y dudas del local, y luego de una "pequeña" reunión de hora y media se selló el contrato.

Por lo que tenemos fecha (13 de Diciembre de 2008), iglesia (San Miguel Arcangel)  y local.

Y bueno, esto sigue su marcha, ahora la masacre de la lista (cóloquese "Prince of the Universe" de Queen, mientras se afila la espada).

Saludos a todos.
posted by Dario @ 12:05  
7 Comments:
  • At 4 de septiembre de 2008, 13:01, Blogger Pamela, Javiera y José said…

    Aunque suene "cursi", por los amigos y por que no decirlo algo de experiencia tengo asi que por que no ayudar al amigo que esta a punto de cag.. perdon unirse al matrimonio con la persona amada (por que se nota que amas a la tacco), y que ese dia para ambos sea un dia Inolvidable... que romantico me puse jajaja!!! recuerda que esto esta recien comenzando y la despedida mono se viene con todo ah y reservame un par de copas de piña colada...

     
  • At 4 de septiembre de 2008, 13:04, Blogger Dario said…

    Depende, ¿Qué tan lejos me quieres enviar después de la despedida de soltero? :P
    Usted sabe mono que pudiendo de más.

     
  • At 4 de septiembre de 2008, 13:07, Blogger Pamela, Javiera y José said…

    becho mono becho!!! jajaja esa sera nuestra palabra clave, weno mono no te preocupeis que de chile no saldras... jejejeje ah y ponte calzoncillos limpios por que sera la unica pilcha que te cubrira jajaja!!! Tacco ese dia preocupate que llege al dpto..

     
  • At 4 de septiembre de 2008, 13:11, Blogger Dario said…

    Tranquilo mono, en el discurso de la cena usted sabe que todo lo hehco por usted será agradecido en público para que reciba su aplauso correpondiente... ;)

     
  • At 4 de septiembre de 2008, 13:18, Blogger Pamela, Javiera y José said…

    mono eso es lo unico que te pido,, NO ME NOMBRES, prefiero ser anonimo que PULICO, no quiero ser un tomas Cox, se lo que significa eso ok.


    saludos y becho mono becho jajajaja!!!

     
  • At 4 de septiembre de 2008, 13:20, Blogger Dario said…

    Entonces pa donde me vas a mandar y con cuanta ropa? :P
    Tranquilo mono, te aviso que te vayas cuando empiece el discurso.

     
  • At 12 de septiembre de 2008, 18:24, Blogger Sofía Mardones said…

    Que bueno que hayan encontardo algo, aunque estoy segura que ya estuve ahi XD. Ebtonces que les estaría quedando?? las despedidas??? XDDD ya se vienen =)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Cuando estamos a menos de un año de nuestro matrimonio, las cosas parecen complicarse más de lo que uno espera. "- ¿Mademoiselle, Monsieur, que tipo de matrimonio desean? - Este es un Matrimonio a la Carte "
About Me

Quien Soy: Dario
Vivo en:
About Me:
See my complete profile
Novios Falabella
Previous Post
Archives
Más sobre nosotros
Friends ^^
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER