Matricidio a la Carte

viernes, 25 de julio de 2008
Manos limpias

Después de algunos dolores de cabeza he decidido ponerme manos a la obra y como buena novia que soy hacerme cargo de lo que toda chica (y chico) debería saber hacer: costuras.

Pero no es que me vaya a poner a hacer el vestido de novia (si ya lo tengo, para que =P) pero hay algunas cosas que me gustaría corregir y arreglar y que por esas cosas de la vida no puedo pedir que me lo arreglen donde lo compré.

Así que a ponerse manos a la obra no más que si no lo hago yo a mano le pediré alguien con maquina que me ayude =P

Después de todo faltan menos de 5 meces y se nos vienes miles de gastos, si no economizo yo, quien.

Y eso que aún no hemos visto el tema de la dichosa fiesta. ¿quien dijo que se amarran perros con loganizas?
posted by T. @ 11:36  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Cuando estamos a menos de un año de nuestro matrimonio, las cosas parecen complicarse más de lo que uno espera. "- ¿Mademoiselle, Monsieur, que tipo de matrimonio desean? - Este es un Matrimonio a la Carte "
About Me

Quien Soy: Dario
Vivo en:
About Me:
See my complete profile
Novios Falabella
Previous Post
Archives
Más sobre nosotros
Friends ^^
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER