Matricidio a la Carte

domingo, 23 de marzo de 2008
Visita a un nuevo hogar

El otro día fuimos a ver nuestra nueva casita, pero ya no el piloto, sino el edificio en sí,
y saben que? la encontré más chica >.
la sofi (mi madrina) me dice que eso siempre pasa cuando una la ve desocupada, que las cosas puestas dan la sensación de real dimensión y eso. Pero yo la miro y la miro, y no se si todo lo que quiero meter adentro cabra...
...empezando por el ring de 4 perillas XDD

en fin, pero eso lo sabremos cuando la entreguen que será - si Dios y la municipalidad quieren - en agosto/septiembre de este año.

y ahí armamos sus tijerales y todo!
a carretear se ha dicho!

(Les dejo una foto que hice con el jose el día del eclipse, porque no se donde dejé las fotos del día que fuimos al depto, cariños a todos )

Etiquetas: , , ,

posted by T. @ 19:49  
4 Comments:
  • At 24 de marzo de 2008, 21:15, Blogger Sofía Mardones said…

    Te dije que fueras con huincha en mano y midieras las dimensiones del depto =P. Si quieres no ponemos de acuerdo y yo te acompaño =) pero esta semana no xD, porque toi de productora de radioUC XDDD (sí, además de ser ayudante y retar niñitos xD).
    Esop!!! saludos a todos =), felices pascuas ^^

    Sofía M.

     
  • At 25 de marzo de 2008, 15:31, Blogger Marulista said…

    es verdad lo de la huincha, yo lo he escuchado antes.

    K bkn lo del depto en too caso.

    Lind noticia.

     
  • At 25 de marzo de 2008, 18:20, Blogger Sofía Mardones said…

    La Andy, un familiar de Aldo, tambien se casa este año!!! en noviembre =) ocuparé mi vestido dos veces XDDDD

     
  • At 30 de marzo de 2008, 20:24, Blogger Walala said…

    es tipico que en los pilotos las cosas son mas chicas que en la realidad. en mi condominio, en el depto piloto equivalente al mio, habian dos camas en el dormitorio menor... pero para que quepan dos camas deben medir 20cm menos cada una XD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Cuando estamos a menos de un año de nuestro matrimonio, las cosas parecen complicarse más de lo que uno espera. "- ¿Mademoiselle, Monsieur, que tipo de matrimonio desean? - Este es un Matrimonio a la Carte "
About Me

Quien Soy: Dario
Vivo en:
About Me:
See my complete profile
Novios Falabella
Previous Post
Archives
Más sobre nosotros
Friends ^^
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER