Matricidio a la Carte

lunes, 4 de febrero de 2008
¡Bienvénidos todos!
Tacco y Dari : ¡Hola!.
Dari : Éste es nuestro pequeño rincón para compartir con ustedes esta gran aventura que Tacco y yo hemos comenzado.
Tacco : Ésto se viene dificil cabritos, así que se agradece, se sugiere y se ruega toda la ayuda posible XDD
Dari : La idea es colocar semanalmente lo que nos ocurre camino al holoc.... altar
Tacco : ¬¬... en fin... no creo que sea tan terrible.. ¿o sí?. Aún tienes un año para arrepentirte...
Dari : seh, seh, seh...
Tacco : ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! Quiero mandar saludos!!!
Dari : Ok, dale... yo mientras tanto....
Tacco : Un saludo para mi papá, mi mamá, a mi chivi
Dari : ... paso a despedirme...
Tacco :
...a mi hermano, a los peluches tontos enojones...
Dari : ... esperando que nos...
Tacco : ...a mis suegritos, a mis amigos....
Dari : ...acompañen en...
Tacco : ...a mis tios, a mis primas...
Dari : ...esta nuestra gran...
Tacco : ...y en especial...
Dari : ... aventurra.
Tacco : ... A MI DARI!!!!!!!
Tacco y Dari : ¡Nos vemos!

posted by Dario @ 18:04  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Cuando estamos a menos de un año de nuestro matrimonio, las cosas parecen complicarse más de lo que uno espera. "- ¿Mademoiselle, Monsieur, que tipo de matrimonio desean? - Este es un Matrimonio a la Carte "
About Me

Quien Soy: Dario
Vivo en:
About Me:
See my complete profile
Novios Falabella
Previous Post
Archives
Más sobre nosotros
Friends ^^
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER