Matricidio a la Carte

viernes, 15 de febrero de 2008
Un lugar para soñar

Hola a todos!

creo que me he enamorado perdidamente...pero no de Dario jejeje

Es que buscando lugares para esto del casorio, encontré uno maravilloso que todavía no es superado por ningún otro
el nombre? Casa bosque.

Y asi es, tal como suena es un lugar sacado de cuentos de hadas.
Un restaurant de madera tallada casi llegando a san josé de maipo, rodeado de verde, con chimeneas y todo!
es precioso!

El problema? el precio
u.u y ahí es donde yo sufro, porque dificilmente podríamos pagar lo que sale cenar ahi, y tal vez podríamos si reducimos la lista de invitados
pero no es idea! ya la pura familia de Dario son 70 personas! y que pasa con los mios? y con mis amigos?

T_T sob! me gustaría encontrar un lugar así, pero ojalá con un precio razonable para una joven pareja, muy joven y muy humildee!!

algún castillito? alguna casita encantada, quizás un bosquecito, una cosita poca =p
alguna sugerencia? ^^
posted by T. @ 14:53  
1 Comments:
  • At 15 de febrero de 2008, 15:34, Blogger Sofía Mardones said…

    Es complicado, quizás podrían buscar otro lugar más barato dentro de cajon del maipo, pero con estilo rustico y "elfico". Nunca superara la casa bosque pero si no se puede llegar a ese "techo" es mejor bajarlo un poco y ver otras posibilidades =P. Mucho ánimo en esta travesía =).
    Tacco, te sirvió la revista? nos juntaremos el viernes al final? =o

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Cuando estamos a menos de un año de nuestro matrimonio, las cosas parecen complicarse más de lo que uno espera. "- ¿Mademoiselle, Monsieur, que tipo de matrimonio desean? - Este es un Matrimonio a la Carte "
About Me

Quien Soy: Dario
Vivo en:
About Me:
See my complete profile
Novios Falabella
Previous Post
Archives
Más sobre nosotros
Friends ^^
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER