Matricidio a la Carte

domingo, 13 de abril de 2008
Buscando Iglesia
Una de las cosas importantes a ver es el templo en donde se llevará a cabo la ceremonia religiosa. Para ello, me estoy dando un tour por las iglesias cercanas para ver alternativas.

Hay varios puntos que hay tomar en cuenta, creo yo, y en la cual estoy basando las comparaciones:

  1. Estructura: La arquitectura del templo, sus formas, la luz, ecos, sónido, etc.
  2. Mantenimiento: Muy bonita puede ser su arquitectura, pero si no está bien cuidada no vale de mucho.
  3. Sacerdote: Una cosa es el templo y otro es el sacerdote que está a cargo, ver si Ecae bien" por decrilo de un modo fácil.
  4. Ubicación: Si la iglesia es muy bonita, bien cuidada, el sacerdote buena onda... en Pto. Williams (hablando en el contexto que somos de Santiago) no valdrá mucho la pena.
  5. Recursos: Básicamente cosas a desear, cómo estacionamientos, órgano, etc.
Aún no se considera el precio en esta etapa. La evaluación será de 1 a 7.

Bueno, hasta ahora he visitado tres:

  • San Miguel Arcangel: Ubicada en Lira 125 (entre Diagona Paraguay y Curicó). Lamentablemente no encontré foto alguna para presentarla. Su forma es "a lo largo" donde el altar se encuentra al fondo. No tiene como estructura algo espectacular, pero está muy bien cuidada. Pintada de colores claros refleja bien la luz, buena acústica, tiene organo, el padre se ve muy amable, junto con su comunidad. El problema es que si bien tiene estacionamiento es de poca capacidad, aunque protegido, y Lira es una calle de dos vias, que en este momento se está arreglando. Como anécdota, llegue corriendo y acalorado a la misa, y dentro estaba frio y con un poco de corriente de aire, con lo que casí me desmayé, y me hicieron llegar un vaso de agua.. muy agradecido. Estructura: 5, Mantenimiento: 6, Sacerdote: 7, Ubicación: 7, Recursos: 5 Total: 6.0

  • San Isidro Labrador: Ubicada en San Isidro esquina Sta. Victoria, está frente a una plaza a pocos pasos del centro. Si bien tiene una buena arquitectura, lamentablemente está mal mantenida: se ven sitios donde se ha descascarado, dejando ver la estructura interior y en otras partes está con suciedad en los techos. Siendo el final de la calle Sta. Victoria y San Isidro no es calle principal creo se puede estacionar, además de tener una comisaria al frente. Lamentablemente no llegué a la misa por lo que no puedo hablar del Sacerdote. Estructura: 5, Mantenimiento: 3, Sacerdote: ?, Ubicación: 7, Recursos: 5 Total: 5.0 (Sin contar Sacerdote)

  • Los Sacramentinos: Ubicada en Sta. Isabel esquina Arturo Prat. Si bien tiene una arquitectura imponente y está mantenida, lo primero que me llamó la atención fue la excesiva concentración de excremento de paloma en la escalera. La luz dentro es buena, el sonido no tanto, ya que cuando hablaba el sacerdote me recordó a Coco Legrand. La forma de la Iglesia es de curz, con el altar en su centro, aunque los barzos de la cruz son cortos. No hay estacionamientos propios de la iglesia, y Arturo Prat es una calle de dos vias, y Sta. Isabel es una calle principal. El sacerdote se ve cercano a su comunidad. Estructura: 6, Mantenimiento: 5, Sacerdote: 6, Ubicación: 6, Recursos: 4 Total: 5,4

Bien, ese es mi reporte, falta ver que la Tacco me acompañe para que ella de su opinión.

Saludos.
posted by Dario @ 18:21  
1 Comments:
  • At 14 de abril de 2008, 9:42, Blogger Srta Foxy said…

    MUUU!!
    que lindo eres tu haciendo tus reportes Esso XD

    podriamos ver quizas algunas de mi comuna, pero primero que todo tenemos que definir cuantos nivitados serán finalmente.

    revisaste tu lista? =O

    mu!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Cuando estamos a menos de un año de nuestro matrimonio, las cosas parecen complicarse más de lo que uno espera. "- ¿Mademoiselle, Monsieur, que tipo de matrimonio desean? - Este es un Matrimonio a la Carte "
About Me

Quien Soy: Dario
Vivo en:
About Me:
See my complete profile
Novios Falabella
Previous Post
Archives
Más sobre nosotros
Friends ^^
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER