Matricidio a la Carte

jueves, 3 de abril de 2008
vestido de novia? 2.0

holas!

hoy fuimos con la Ange y la Sophi a ver vestidos de novia - si, again- pero, como la sofi iba de relacionadora pública se le ocurrió la brillante idea de decirle a la señora que faltaban solo 2 meses para lo del vestido.

so... nos atendieron!

pero igual son re complicadas, onda me probé 3 y sería.
y me gustó más el ultimo, pero me sentí como un poco disfrazada... es que tienen tanta armazón! >.<

en fin, que dari no sepa, porque un novio no debe ver el vestido antes....ni saber como es xD

Gracias mil chicas! gracias por acompañarme =3
posted by T. @ 13:47  
2 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Cuando estamos a menos de un año de nuestro matrimonio, las cosas parecen complicarse más de lo que uno espera. "- ¿Mademoiselle, Monsieur, que tipo de matrimonio desean? - Este es un Matrimonio a la Carte "
About Me

Quien Soy: Dario
Vivo en:
About Me:
See my complete profile
Novios Falabella
Previous Post
Archives
Más sobre nosotros
Friends ^^
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER