Matricidio a la Carte

miércoles, 13 de agosto de 2008
quiero un fotografo!! T_T

Puchibus! mi parte fuerte es la audiovisual y aún no tengo como cubrirla!
Estoy convenciendo a unas amigas para que me hagan el video, pero necesito conseguirme otra cámara hermana a la mia para que no se note al montar.

muuuuu!!!! y el tema del fotografo no se, porque un amigo me ofreció, pero luego no, entonces ya no tengo nada T_T y como me habia planificado para no tener que invertir en esos tópicos me complique =(

en fin, si alguno de ustedes amigos se anima a ser mi fotografo, o conoce a alguno que no cobre muy caro, por favor deme el dato, que tengo que cerrar algunos temas y ahi estoy, perdida.

ah! estuve sacando ideas del sitio de este fotografo
Geir Da Silva, si alguien se anima ;)
posted by T. @ 7:18  
2 Comments:
  • At 19 de agosto de 2008, 19:03, Blogger Sofía Mardones said…

    Ojalà te hayan servido los datos que te di, avísame si no es así para ver si encuentro otros =P esop! saludos a ambos =)

    P.D.: Al fin pude encontrar la dirección xD

     
  • At 19 de agosto de 2008, 19:06, Blogger Sofía Mardones said…

    Ojalà te hayan servido los datos que te di, avísame si no es así para ver si encuentro otros =P esop! saludos a ambos =)

    P.D.: Al fin pude encontrar la dirección xD

    P.D.: Antes había entrado por la dirección de mi trabajo de web anterior XD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Cuando estamos a menos de un año de nuestro matrimonio, las cosas parecen complicarse más de lo que uno espera. "- ¿Mademoiselle, Monsieur, que tipo de matrimonio desean? - Este es un Matrimonio a la Carte "
About Me

Quien Soy: Dario
Vivo en:
About Me:
See my complete profile
Novios Falabella
Previous Post
Archives
Más sobre nosotros
Friends ^^
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER